Llámanos
876 16 07 47
619 15 80 63

Menú

MASTER EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

Un equipo de 6 profesores especializados en cada uno de estos temas han desarrollado un programa formativo de alta exigencia para que alcances un nivel superior dentro de la profesión de maquillador/a 
 
 

MASTER EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

160 HORAS
DURACIÓN: 40 días, 160 horas   Siete áreas de formación: 
  • 1º. Perfeccionamiento de la técnica en maquillaje y desarrollo creativo.
  • 2º.Conocimiento y mejora de las competencias personales, habilidades sociales, comunicación verbal y otras técnicas para el crecimiento personal (Coaching).
  • 3º.Conocimiento de los componentes que integran los productos con los que trabajas. (Cosmetología aplicada a la estética decorativa).
  • 4º.El retoque fotográfico digital, algo fundamental a día de hoy.
  • 5º.El dibujo artístico para ayudarte en la creación de proyectos y bocetos.
  • 6º.La peluquería de plató como complemento indispensable para cualquier maquillador/a.
  • 7º.El conocimiento de la piel, el “soporte” de nuestro trabajo.(La fisiología de la piel).
MASTER
DURACIÓN:
40 días, 160 horas
 
PRÓXIMAMENTE
 
HORARIO: 
 
 
PRECIO: 1995€
 
 
Para realizar este curso necesitas tener un nivel técnico alto, es por ello que realizaremos una prueba de acceso para hacer una valoración de tu nivel. 
Puedes solicitar más información del curso a través de nuestro email o de los teléfonos de contacto que hay al final de la página.
 
 

Temario

MASTER EN MAQUILLAJE PROFESIONAL

Academia

LA FOTOGRAFÍA

– Las redes sociales, la digitalización y la perfección en la imagen hacen que cada vez sea más importante el retoque fotográfico.  
– El maquillador podrá realizar acabados finales a sus trabajos de forma digital para mejorar la calidad de sus fotografías en las redes, books o presentaciones de proyectos.
 
 
TEMARIO
 
– El retoque fotográfico digital
– Mejora de la imagen.
– Cambios digitales en la fotografía
– Desarrollo de trabajos prácticos.

EL DIBUJO

El trabajo del maquillador es un arte en el que se utilizan pinceles, lápices, etc para dibujar y colorear el trabajo de maquillaje. El dibujo es una parte muy importante que ayuda a perfeccionar la técnica así como facilita la realización de bocetos, plasmar ideas y presentar diseños para un proyecto.
La práctica del dibujo se centra en la realización de facecharts de calidad profesional que representarán tus ideas de maquillaje.

COSMETOLOGÍA Y FISIOLOGÍA

La cosmetología es una asignatura muy importante para el profesional maquillador. 
Nos sirve para conocer en profundidad los productos que utilizamos en nuestra profesión y que componentes son los responsables de la acción que realiza el cosmético. 
También nos ayuda a familiarizarnos con los conceptos y la terminología cosmética así como a tener una visión global sobre las distintas funciones que pueden tener los cosméticos.
TEMARIO
 
– Introducción a la Cosmetología contemporánea. 
– El rostro como lienzo 
– El cuerpo como paisaje 
– Geometría y formulación cosmética 
– Armonía y color en Cosmetología y Maquillaje 
– El cabello como escultura 
– Sinestesia y el valor de los sentidos 
– Emociones y piel 
– Sol y luz 
– Lenguaje técnico cosmético 
– Elegir, seleccionar y comprar Cosmética y cosmética de color 
– El maquillador/a profesional como entrenador/a, intérprete y creador/a de belleza
– Cosmética bio y tendencias en Maquillaje 
– Sesión práctica 
– Utillaje y sensorialidad 
– El mercado internacional 
– Maquillaje en la diversidad 
– Cosmética correctiva 
– Creación de un producto de Cosmética de Color 
– Presentación y evaluación de proyectos prácticos finales
 

LA PELUQUERÍA DE PLATÓ

– El complemento que necesita el maquillador para dar un acabado perfecto a su trabajo. La peluquería forma parte de la imagen que queremos conseguir a través del maquillaje. 
– Un rodaje, una sesión de fotografía un boceto… todo ello necesita del complemento de la peluquería por lo que cada vez más se buscan maquilladores con conocimientos de peluquería.
 
TEMARIO
 
– El brushing
– Alisados y rizados con plancha
– Colocación y cuidado de pelucas
– Ondas
– Cardados
– Moños
– Recogidos y semi recogidos
– Colocación de tocados
– Trenzados
– Peinados de época.

COACHING

El objetivo del programa de coaching es dotar a los alumnos y alumnas de un conocimiento/entrenamiento en el campo de las técnicas personales que complementen la formación recibida a nivel técnico.
Tratarás temas tan interesantes como las competencias personales, las habilidades sociales o de relación, la comunicación verbal y no verbal, el trabajo en equipo, resolución de conflictos o manejo del estrés.
 
TEMARIO
 
– Las competencias personales y tipos de competencias.
– Habilidades sociales o de relación.
– La comunicación verbal.
– Trabajo en equipo
– Resolución de conflictos
– El manejo de estrés
 

LAS PRÁCTICAS

La práctica del maquillaje es algo que no puede faltar y que es necesaria para seguir perfeccionando la técnica. 
Las prácticas de maquillaje están enfocadas al desarrollo de la creatividad y la plasticidad en los trabajos. Vamos un paso más allá del maquillaje convencional que ya conocemos y buscamos nuevas combinaciones artísticas que otorgan calidad a nuestra imagen profesional.

Lo que dicen de nosotros

Aqui algunas Opiniones

Jessi Lledo Galvez

Alumna

5/5

“Una academia profesional, donde aprendes mucho más de lo que crees al principio. Sus clases son amenas, divertidas e interesantes. El trato es inmejorable. Ya llevo dos cursos con ellos y pronto haré el tercero. Increíble por el rincón de enseñanza tan maravilloso, profesional y único que habéis logrado..”

Alba M

Alumna

5/5

Muy buenos profesionales y muy buenas personas, no solo ayudan a sus alumnas cuando cursan, si ellas, fuera del curso, necesitan algún tipo de ayuda sobre este ámbito, ellos son los primeros en ayudar, sin ningún problema y eso, se valora mucho de las personas. Se ve, que se preocupan sobre el futuro de sus alumnos . Aparte de tratar muy bien a la gente, hacen muy bien su trabajo y se nota que están muy bien formados. Sus cursos aparte de estar muy bien de precio, ser muy entretenidos , son bastante completos y si pones ganas, puedes salir muy bien preparado. Enhorabuena global make up por la academia que tenéis en Zaragoza.

Rosa González

Alumna

5/5

Formación intensiva en el mes de agosto, da gusto tratar con profesionales como vosotros. He aprendido muchísimo y encima nos hemos divertido. Mil gracias, ya la próxima academia en Tudela porfa🙏🙏

¿Te animas a probar? Escribenos!

Clases presenciales